Skip to content

En transvalle logística entendemos que las pequeñas y medianas empresas (pymes) son un motor importante de la economía chilena. Sin embargo, estas empresas suelen tener necesidades logísticas específicas que difieren de las de las grandes empresas. Por lo general, tienen menos recursos y personal especializado, por lo que requieren de soluciones que sean flexibles, eficientes y rentables.

Es por eso, que. Ofrecemos un servicio integral de logística adaptado a sus necesidades.

Nuestros servicios incluyen:

  • Transporte
  • Almacenamiento
  • Distribución

Además de estos elementos básicos, también ofrecemos servicios de valor agregado, como:

  • Gestión de inventarios: Ayudamos a las pymes a gestionar sus inventarios, de modo que puedan tener el nivel adecuado de stock para satisfacer la demanda de sus clientes.
  • Seguros: Ofrecemos seguros para las mercancías transportadas, para proteger a las pymes de las pérdidas en caso de siniestro.
  • Servicio al cliente: Ofrecemos un servicio al cliente de alta calidad, para ayudar a las pymes a resolver cualquier problema que puedan tener con sus operaciones logísticas.

Ventajas:

Nuestros servicios ofrecen las siguientes ventajas para las pymes con cuenta corriente:

  • Flexibilidad: Adaptamos nuestra oferta a las necesidades específicas de cada empresa.
  • Eficiencia: Ofrecemos soluciones logísticas que son eficientes y rentables.
  • Soporte: Contamos con un equipo de profesionales experimentados que ofrecen un servicio al cliente de alta calidad.

Planes de facturación:

Ofrecemos planes de facturación personalizados para pymes con cuenta corriente. Estos planes se adaptan a las necesidades específicas de cada empresa, y permiten a las pymes ahorrar dinero en sus operaciones logísticas.

Entregas prioritarias:

Para las pymes con cuenta corriente, ofrecemos entregas prioritarias. Esto significa que las mercancías de estas empresas serán entregadas antes que las mercancías de otras empresas.

Atención al cliente diferida:

Para las pymes con cuenta corriente, ofrecemos atención al cliente diferida. Esto significa que las pymes pueden dejar sus consultas o problemas con el servicio al cliente, y que serán atendidas en el siguiente día hábil.

en_USEnglish