Las empresas grandes suelen tener necesidades logísticas complejas y específicas. Estas necesidades pueden variar según el sector de actividad, el tamaño de la empresa y la ubicación de sus instalaciones.
En Transvalle Logística, entendemos las necesidades específicas de las empresas grandes. Por eso, ofrecemos un servicio integral de logística a medida, que se adapta a las necesidades de cada empresa.
Nuestros servicios incluyen:
- Transporte: Ofrecemos una amplia gama de opciones de transporte, incluyendo transporte Regional, Inter-Regional, Inter-plantas y por supuesto, nuestro fuerte. la distribución rural. También ofrecemos servicios de transporte puerta a puerta, para facilitar el proceso para las empresas grandes.
- Almacenamiento: Ofrecemos instalaciones de almacenamiento seguras y eficientes, que cumplen con las normas sanitarias y de seguridad. También ofrecemos servicios de picking y packing, para ayudar a las empresas grandes a gestionar sus inventarios.
- Distribución: Ofrecemos servicios de distribución eficientes y confiables, que permiten a las empresas grandes llegar a sus clientes de forma rápida y segura.
Además de estos elementos básicos, también ofrecemos servicios de valor agregado, como:
- Gestión de inventarios: Ayudamos a las empresas grandes a gestionar sus inventarios, de modo que puedan tener el nivel adecuado de stock para satisfacer la demanda de sus clientes.
- Seguros: Ofrecemos seguros para las mercancías transportadas, para proteger a las empresas grandes de las pérdidas en caso de siniestro.
- Servicio al cliente: Ofrecemos un servicio al cliente de alta calidad, para ayudar a las empresas grandes a resolver cualquier problema que puedan tener con sus operaciones logísticas.
Ventajas:
Nuestros servicios ofrecen las siguientes ventajas para las empresas grandes:
- Flexibilidad: Adaptamos nuestra oferta a las necesidades específicas de cada empresa.
- Eficiencia: Ofrecemos soluciones logísticas que son eficientes y rentables.
- Soporte: Contamos con un equipo de profesionales experimentados que ofrecen un servicio al cliente de alta calidad.
Necesidades específicas de empresas grandes:
Entendemos que las empresas grandes suelen tener necesidades logísticas específicas, como:
- Llegar a lugares a donde otros no llegan con rapidez o de plano, no llegan. Por ejemplo, podemos ofrecer servicios de transporte llegar a lugares remotos o con poca infraestructura logística.
- Necesidad de equipos con variedad de configuraciones (camiones de distintos tipos). Podemos ofrecer una flota de vehículos variada, que se adapte a las necesidades específicas de cada empresa.
- Almacenaje de larga estadía en instalaciones de un alto estándar de seguridad. Desde 800m2 hasta 2500m2. Podemos ofrecer instalaciones de almacenamiento seguras y eficientes, con capacidad para almacenar grandes volúmenes de mercancías.